Sanación y Reequilibrio Energético con Péndulo Hebreo

También llamado Metutelet, es un instrumento excepcional, que ocupa un método de sanación utilizando la técnica radiestésica con los beneficios de la terapia que utiliza la vibración de la energía universal. Está considerado como un método de sanación de alta tecnología y que combina radiestesia y radiónica (emisión de energía benéfica) por medio de un péndulo de madera de Roble o Haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones druídicas, y etiquetas escritas en idioma sagrado Hebreo que producen  energía vibracional poderosa.
Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico, sino también para tratamiento sanador. 
El péndulo Hebreo es un eficaz instrumento de detección y emisión de energía que ayuda a equilibrar a través de los chakras todos los niveles del consultante que necesitan atención: físico, mental, emocional y espiritual, brindando un mejor estado de salud y bienestar. 
Beneficios: 
-  Ayuda a la limpieza física, emocional y mental. (depresión, estrés, angustias, miedos, traumas,  etc...) 
- Diagnóstica y limpia el campo áurico de miasmas (Información de enfermedades presentes o futuras, se trabaja sobre la emoción asociada a la enfermedad). Larvas Astrales como parásitos energéticos (entidades u obsesores).
-  Limpia energías negativas que nos pueda llegar de otras personas.
-  Alinea chakras y fortalece el campo áurico.
-  Libera los bloqueos de energía que pudiera haber en el sistema energético del cuerpo.
-  Corta la magia psíquica y la magia ritual.
- Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con personas en la vida actual o en vidas pasadas. 
-  Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
-  Afirma la autoestima y la autoconfianza.
- Activa nuestra fuerza interior y ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz.
Dado que esta Terapia es un tratamiento, se recomiendan tres sesiones, es importante el compromiso del consultante para mantener en buenas condiciones el campo áurico entre sesiones con las recomendaciones de la terapeuta.
Limpieza de espacios: 
Al igual que se hacen limpiezas energéticas a las personas, animales y plantas, también los espacios físicos se cargan de energías densas,  y estas afectan tanto a las situaciones que se vivan en ellos, como a las personas que frecuentan dicho espacio (casa, oficina, negocio..). El péndulo Hebreo también se puede utilizar para la limpieza de estos ambientes.